Masterclass de la bailaora Sevillana PILAR ORTEGA


Ya estamos!! este miércoles 30 de mayo tendremos la visita de la gran maestra bailaora Sevillana PILAR ORTEGA, que dará una Masterclass sobre herramientas para comprender, acompañar, adornar y bailar el cante.

El taller es para todo el mundo, ademas de bailaoras/es, es para músicos, aficionados e interesados.
Estaré presente para ayudar con mi guitarra en el encuentro y será el momento indicado para quitarnos dudas haciendo todas las preguntas en relación al lenguaje flamenco.

La Pili, como se la suele llamar es una artista espontanea, con un perfil bohemio, audaz, sincero y desenvuelto. Su enseñanza es paciente, sabia con mucha experiencia. Estudió en el Conservatorio de Música y Danza de Sevilla, y Flamenco de los mejores profesores, considerando a la Toná, Manolo Marín y Mario Maya como sus pilares más importantes.
Ha bailado con artistas de renombre y participado en compañías conocidas como La Compañía Mario Maya, La Compañía Andaluza de Danza y Compañía Paco Peña, recorriendo todo el mundo. Ha actuado en los más famosos tablaos de Sevilla como Los Gallos y El Arenal. Es considerada una de las bailaoras mas personales, con lenguaje propio en el genero.

INSCRIPCIONES: 153-936-4686 Hector Romero

Gracias a la produccion de Bolivar 852 Claudio Arias y Monica Polidoro, donde la maestra dará sus cursos de baile, por la gestion y generosidad.
Saludos a todos. Los esperamos !!