El Espacio


Colmao de Arte, es un emprendimiento dedicado al estudio y desarrollo de las Artes desde 2010, que a partir de Marzo de 2013 inicia una nueva etapa, traslada sus instalaciones a un nuevo espacio, más cómodo y amplio, de muy fácil acceso ubicado en pleno centro de Villa Urquiza, incorporando mas actividades relacionadas con la danza, la música, y el teatro para niños y adultos.

Nuestro principal objetivo es brindar las herramientas necesarias para una solida formación artística y generar un espacio de intercambio a través del aprendizaje, contando con el apoyo y guía de un staff docente de sólida trayectoria y formación con la coordinación de Héctor Romero, director artístico del estudio.

Los cursos regulares de todas las actividades -niños y adultos- comienzan en el mes de marzo a diciembre y durante el año y al final del ciclo se podrá poner en práctica de escenario el trabajo realizado. 


Completando la propuesta se ofrecerán seminarios y talleres específicos e intensivos en el transcurso del año por maestros locales e internacionales.

Una vez al mes se realizan Talleres Flamencos de Practica Grupal integrales donde participan alumnos de baile, guitarra, cajón, cante y aficionados impartidos por maestros de guitarra, cajón y palmas -Héctor Romero-, de baile, y cante profesionales del género.

Se han realizado diferentes cursillos con maestros de España que han visitado la escuela: Pilar Ortega, Antonio Ortega, Carmen Mesa, el "Torombo".

Durante los meses estivales se realizan Cursos de Verano intensivos, brindados por los maestros del estudio y  otros maestros invitados.

El emprendimiento Colmao de Arte se compone de dos aristas principales que son Colmao de Arte Estudio y Colmao de Arte Producciones desde donde se generan y concretan hechos artísticos relacionados con el flamenco y artes étnicas de Sudamerica.

Te esperamos en el nuevo Colmao tu lugar de encuentro para compartir el Arte!!!