eMPulso la Compañía de Danza de Colmao de Arte presenta su primer espectáculo...

Teníamos un sueño y nació Colmao de Arte

Tuvimos otro y nació eMPulso, 
la Compañia de Danza de Colmao de Arte y el primero de muchos espectáculos.

Vení a acompañarnos, soñá con nosotros..
Te presentamos..


SÅR

Nueve heridas y el silencio de quien escucha iluminando


Cuantas veces caminar perdidos nos cruzo yendo al mismo lugar, con el traje de estructura colgado, con la mirada gacha, con la sonrisa impuesta, con la soberbia como bandera.

SÄR es una obra que baila desde el adentro, deconstruyendonos. No somos las mismas al terminar la terapia, la culpa, la vergüenza, el enojo, aquel sutil movimiento esta gritando.

Una obra que busca llevar a  la escena, a través de danza teatro, distintas “heridas”, como la sociedad reacciona frente a ellas, como uno mismo en la vorágine del día a  día  carga y sana ese dolor.

* Entrada gral. $300.- // * Promo 2 x $500.- (apurate a pedirlas cupos limitados. Podes hacerlo por WhatsApp al 155-036-6941)




En el transitar de la obra  cada personaje, cuenta su historia, haciendo física la misma, quienes en diferentes sesiones de terapia grupal, van desenvolviendo su herida, logrando  encontrar una forma de  sanarla  o solamente aceptarla y así avanzar.

Todo inició con un trabajo de laboratorio realizado por las integrantes de la compañía coordinado por el Director -Martin Portillo- y Agustina Ojeda -co-directora-

Nos pareció interesante trabajar  con estos temas ya que forman parte de una realidad, cada uno lleva consigo sus miedos, heridas, felicidades y experiencias, desde ellas nos comunicamos y vinculamos, pero quizás, no somos tan conscientes de lo  que el otro carga y no vemos tan a menudo el trabajo y la lucha interna que cada persona tiene para con su vida. A veces solo nos centramos en el presente, sin conocer sus batallas o solamente en nosotros mismos.

La obra no tiene texto en escena, las intérpretes través de la Danza bajo los estilos Contemporáneo y Clásico, van contando coreográficamente  las heridas mencionadas.  Esta Compañía, junto con la obra nace  desde las ganas de contar y compartir.

SÅR, significa “herida” en Sueco.

Elenco: Agustina Buzzo / Camila Hernandez / Candela Longo / Estefania Calderon / Julieta Curtelo
Malena Sturla / Melina Ansai / Olivia Bronstein / Sofía Veron /

Idea del espectáculo y Dirección: Martin Portillo
Co-Dirección: Agustina Ojeda
Producción: Gaby Martinez para Colmao de Arte

Diseño de Vestuario: Agustina Ojeda y Martin Portillo
Iluminación: Martin Portillo
Música: Detektivbyrän y Wintergatan
Fotografías: Ale Carmona
Diseño Gráfico: Andrés Martinez